viernes, junio 14, 2024

Lo atacó un desconocido en una fiesta; le dio varios “navajazos”.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un joven fue hospitalizado tras ser víctima de varias heridas de arma blanca, mismas que le fueron causadas por un desconocido en una fiesta que se realizaba en la zona rural del municipio de Durango.

La víctima es Jesús David Martínez Betancourt de 25 años de edad, quien para su atención médica fue trasladado al Hospital General 450.

De acuerdo al relato brindado a las autoridades, el muchacho se encontraba en una fiesta del poblado Carlos Real, cuando por una situación sin mayor importancia, comenzó a discutir con un desconocido.

Este sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual se le fue encima a Jesús David, que al defenderse resultó con algunas heridas en su brazo derecho.

Fue su propio padre, también presente en la convivencia, el que se encargó de su traslado al centro médico referido, donde se descartaron riesgos para su vida, pero requirió varias curaciones.

Se les recomendó denunciar ante el agente del Ministerio Público el suceso, por lo que está ya espera la querella para actuar en consecuencia.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!