viernes, julio 12, 2024

Murió intoxicada con monóxido; difusor de aromas la posible causa

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Una joven murió en el municipio de Gómez Palacio al ser víctima de intoxicación con monóxido de carbono; en su habitación, encontraron residuos de un combustible fósil que ya es investigado.

La persona fallecida es Kenia M. A., de 24 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el fraccionamiento Filadelfia de la referida demarcación lagunera.

Fue su madre, la señora Leticia de 64 años, quien narró a las autoridades que el domingo la joven se encerró en su habitación y, cuando fue a buscarla, no respondió pese a la insistencia de sus llamados.

Ante ello, usó un martillo con que rompió la cerradura y, al ingresar, la encontró inconsciente sobre su cama, mientras que en el piso estaba un artefacto eléctrico, que al parecer originó la combustión que acabó con su vida.

Una primera versión apuntaba a la quema de carbón en el domicilio, mientras que otra habla de una probable falla en difusor de aromas, cuyo plástico habría ocasionado la acumulación del gas mortal.

La madre de la víctima llamó al número de emergencias 911 y al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que luego de valorarla confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que dio paso a la intervención de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!