Canelas, Dgo.
Una niña de 4 años de edad resultó con lesiones de consideración al caer de la cuatrimoto en la que la trasladaba su madrastra adulta; la infante fue trasladada de Canelas a Tamazula para una atención especializada.
La pequeña lesionada es Arleny Valeria C. M., de cuatro años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de La Yerbabuena, del primor de los municipios referidos. Mientras que la adulta involucrada en el incidente es Dora Martha “N”, de 42 años de edad.
Fue este fin de semana cuando, al circular por la calle Zaragoza de la cabecera de Canelas, la adulta realizó un movimiento abrupto sin tomar las precauciones que implicaba llevar a la infante.
Eso provocó que la niña cayera y se golpeara contra el suelo en la región frontal, por lo que fue llevada enseguida a una clínica ubicada en dicha población.
Sin embargo, dados los síntomas de la menor de edad, se decidió su traslado al Hospital Integral de Tamazula, del que se encargó personal de Protección Civil del Municipio de Canelas.
Ahí no se descarta la posibilidad de llevarla a Culiacán, aunque no se cuenta de momento con dados sobre la evaluación de sus lesiones.