martes, julio 16, 2024

1050 alumnos inician cursos de idiomas en Escuela de Lenguas de la UJED, campus Gómez Palacio

Publicado:

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez, campus Gómez Palacio (ELe-GP), inició las clases de diferentes idiomas en el Centro de Lenguas este mes de octubre. Entre los cursos disponibles se encuentran inglés (semanal y sabatino), inglés infantil, francés e italiano.

David Domínguez, coordinador administrativo de la ELe-GP, comentó sobre la favorable respuesta que han recibido para las diversas modalidades ofrecidas, las cuales abarcan desde clases presenciales hasta virtuales. Resaltó cómo la Escuela de Lenguas en Gómez Palacio ha ganado reconocimiento en los últimos años como una institución líder en la enseñanza de idiomas en la región. A esto se suma la diversidad de los estudiantes inscritos, ya que atienden a un público que va desde niños hasta adultos.

Agregó que el Centro de Lenguas ha registrado una matrícula de 1050 estudiantes inscritos en sus programas actuales de inglés, italiano y francés. Enfatizó que la cualidad distintiva de la Escuela es que posee un equipo docente altamente capacitado. “Nuestra ventaja radica en la calidad pedagógica de nuestros docentes y en la manera en que motivan a los estudiantes a sumergirse en el idioma. Nuestro enfoque pedagógico incluye representaciones teatrales, escenificaciones y actividades lúdicas que fomentan una práctica activa del lenguaje, lo que nos permite evaluar el dominio de la lengua y la pronunciación”, explicó.

Adicionalmente, el coordinador señaló que aparte de los alumnos inscritos en el Centro de Lenguas, tienen una creciente población de estudiantes en la Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa. Este programa ya tiene tres generaciones activas y espera sumar una cuarta generación a principios de 2024, por lo que es una oferta que ya está abierta.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!