jueves, febrero 22, 2024

Detuvieron a dos puchadores en Santiago Papasquiaro

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Acciones distintas realizadas por policías municipales de Santiago Papasquiaro permitieron el aseguramiento en flagrancia de dos presuntos narcomenudistas, a quienes se les incautó una cantidad significativa de metanfetamina.

El primer caso se detectó en la colonia Francisco Villa mientras los agentes de la Policía Municipal realizaban un rondín preventivo y tuvieron a la vista a un sujeto que, de inmediato, mostró una conducta evasiva al verlos.

Y es que fue notorio que aceleraba el paso conforme se acercaba la patrulla, por lo que decidieron revisar sus pertenencias; de esa forma le encontraron 30 raciones de la droga conocida como “cristal”, cuya posesión tenía fines de venta. El detenido fue identificado como Fernando B., de 35 años de edad.

El segundo caso es el de Esteban G., de 53 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la colonia Providencia de la misma cabecera.

Las circunstancias en las que se le detectó son similares: policías circulaban por la calle San Ignacio cuando notaron su conducta y fueron tras él. Al revisarlo le hallaron entre sus cosas 29 raciones de metanfetamina.

Al igual que en el otro caso, fue entregado al agente del Ministerio Público para que se le procese por el presunto delito de narcomenudeo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!