jueves, febrero 29, 2024

Encuentra a su esposo muerto en el baño con múltiples heridas en el rostro

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Cuencamé.-En la ciudad de Cuauhtémoc, Cuencamé, Durango, fue descubierto el cuerpo de un hombre de 58 años en su vivienda de la colonia Villa de las Flores.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas del día de ayer, 9 de octubre de 2023. Gabriela O, esposa de la víctima identificada como Jesús Escobedo Morales, hizo el macabro hallazgo al encontrar a su esposo caído en el baño.

Tras el descubrimiento, la señora Gabriela alertó a su cuñado, José, quien sacó a la víctima del baño y la colocó en la cochera.

Autoridades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la escena para llevar a cabo las primeras investigaciones. El cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas en el rostro y la cabeza, sugiriendo la posibilidad de una caída como causa de su fallecimiento.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia correspondiente, a fin de esclarecer las circunstancias exactas del deceso.

Familiares indicaron que la víctima había estado consumiendo bebidas alcohólicas durante cuatro días consecutivos. Según José, hermano del fallecido, Jesús Escobedo Morales se dirigió al baño alrededor de las 8:00 horas. Sin embargo, al pasar unos minutos sin regresar, su esposa decidió buscarlo y lo encontró en el baño.

El caso está siendo investigado para determinar las causas exactas del trágico suceso.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!