jueves, febrero 22, 2024

Imprudente ciclista sale volando al atravesarse a un carro.

Publicado:

Durango, Dgo.

Una maniobra imprudente por parte de un adolescente le hizo “volar” tras ser impactado por un automóvil en el interior del estacionamiento de un centro comercial del sur de la ciudad; aunque sufrió algunas lesiones, estas no son de gravedad.

El afectado es Ernesto O. I., de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Verde sur; mientras que la automovilista involucrada es Tania Gisela M. V., de 29 años de edad, conductora de un Hyundai i-10.

El incidente ocurrió el lunes en el estacionamiento del centro comercial Walmart El Edén, cuando el muchacho circulaba a bordo de una bicicleta de montaña.

El muchacho pasó entre los coches estacionados con su vehículo de dos ruedas e invadió repentinamente uno de los carriles de tránsito; la conductora del coche nunca lo vio y lo impactó con la parte frontal.

A través de una cámara de seguridad se captó dicho momento, en el que el muchacho sale proyectado un par de metros y cae de cabeza contra el pavimento, ante la mirada de un motociclista que se acerca para ayudarlo.

Al final, fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana; la conductora del coche, aunque no fue la responsable, asumió la responsabilidad de la atención médica al chico, que fue reportado fuera de peligro.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!