sábado, junio 22, 2024

Invitan a carrera de convivencia “Pasión Barrista 5K”

Publicado:

  • Se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre con salida y meta al exterior de las oficinas de la Barra Mexicana Colegio de Abogados

La Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango ha lanzado la convocatoria a todo el gremio de abogados a participar en la primera carrera de convivencia denominada “Pasión Barrista 5K”, la cual se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre a las 8 de la mañana con salida y meta al exterior de las oficinas de este organismo, ubicadas en calle Zaragoza 518 Sur Zona Centro.

Las inscripciones ya están abiertas y tiene un costo unitario de 200 pesos con un cupo de 300 personas. Los interesados deben acudir a las oficinas de la barra para apartar su lugar y con ello tendrán derecho a recibir un kit que les será entregado el sábado 25 de noviembre ahí mismo.

Comentar que a todo participante que cruce la línea de meta se le entregará una medalla conmemorativa y habrá premios en efectivo a los primeros cinco, entregando 2 mil pesos al ganador, mil 550 al segundo, mil al tercero, 700 al cuarto y 500 al quinto.

Para comodidad de los participantes se contará con servicio de guardarropa e hidratación en distintos puntos del recorrido. Asimismo, el comité organizador no se hace responsable por algún percance de salud que suceda en el transcurso del evento.  Para mayores informes los interesados pueden llamar al 6188042607 y 6181960167.

De acuerdo a la convocatoria, esta carrera se realiza con el objetivo de dar firmeza y solidez a la unificación y dignificación del gremio de abogados así como motivar y sensibilizar a los futuros litigantes y sociedad en general sobre la importancia de realizar alguna actividad física para tener una mejor salud.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!