viernes, febrero 23, 2024

Reporta Policía Municipal la detención de dos presuntos ladrones

Publicado:

Durango, Dgo.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos ladrones en hechos distintos, por lo que fueron entregados al agente del municipio Público por los delitos de robo a casa habitación y robo a negocio.

El primer caso es el de Josué “N” de 26 años de edad, cuya detención ocurrió sobre la calle Flor de Belem de la colonia La Virgen a manos de agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Fue el dueño de un local comercial quien pidió apoyo a los agentes, toda vez que el sujeto ingresó a su establecimiento comercial y tomó una tableta electrónica de la marca Samsung; los agentes llegaron y encontraron al presunto ladrón en la zona y procedieron a su detención formal.

El segundo detenido es Fernando Antonio “N” de 28 años de edad, cuyo arresto ocurrió en una casa de la calle Cerrada Amanecer del fraccionamiento Real del Country.

Ahí, el varón ingresó a una casa que supuso estaba sola y se apoderó de un taladro, una batidora, una pequeña maleta y algo de herramienta; sin embargo, el dueño se dio cuenta del atraco y pidió ayuda policial.

Los agentes llegaron poco después y procedieron al arresto, gracias a que el delincuente fue retenido lo suficiente hasta el arribo de la autoridad.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!