sábado, febrero 24, 2024

Sujeto arrojó un rifle y una pistola al ver a la Policía; alcanzó a escapar

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un sujeto que caminaba armado junto a una brecha del municipio de Pueblo Nuevo, logró escapar de policías que lo vieron a la distancia cuando hacían un recorrido por la zona; sin embargo, abandonó tanto el rifle como la pistola que, cargados, llevaba consigo.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el aseguramiento del armamento fue realizado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de dicha demarcación, adscritos al Mando Único.

Se trata de un rifle tipo carabina calibre .22, abastecida con un cargador, en ese momento ocupado con cuatro cartuchos útiles; había tirado, también, otro artefacto del mismo tipo con cinco balas sin utilizar.

Además de una pistola tipo escuadra del calibre .38 Súper Colt, con un par de cargadores que en conjunto sumaron siete cartuchos.

Según el informe, los oficiales al verlo le ordenaron detenerse haciendo uso de los códigos auditivos; sin embargo, el tipo optó por correr entre los matorrales y demás vegetación de la zona, pero abandonando en el camino las armas.

Pese a la búsqueda realizada por los agentes, no fue posible su localización.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!