lunes, julio 15, 2024

Suspenden agencias viajes a Israel

Publicado:

  • Se les cambiaría fecha de salida, el destino o reembolso del costo

Por: Andrei Maldonado

De 30 a 40 personas tenían pensado viajar a Israel las próximas semanas, pero por el conflicto bélico de ese país con Palestina han tenido que pausar o cancelar sus paquetes, informó Gina Rivas Díaz, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV).

Señaló que estas personas tienen actualmente paquetes reservados para próximas semanas en tierras israelitas, ahora tienen que revisar con sus agencias la posibilidad de cambiar su viaje a otro país, pausarlo hasta que la situación mejore o solicitar un reembolso.

La entrevistada aseveró que, a la fecha, solo se tiene conocimiento de ocho duranguenses que se quedaron varados en Roma, de camino a Jerusalén, por la suspensión de vuelos, y están a la expectativa de llegar a acuerdos con sus agencias para el cambio de destino.

Descartó que existan duranguenses en territorio en conflicto, resaltando que las agencias están coordinando esfuerzos para hacer respetar los precios adquiridos por los clientes y todo lo referente a reprogramación de horarios en vuelos y servicios adquiridos con anticipación.

Rivas Díaz compartió que Israel suele ser un destino internacional con buena demanda de parte de los duranguenses, que buscan visitar tierra santa en paquetes de varias personas, principalmente por el tema de la cristiandad, durante diferentes fechas a lo largo del año.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!