viernes, marzo 1, 2024

Adolescente atropelló a una niña de 1 año 8 meses de edad.

Publicado:

San Dimas, Dgo.

Una distracción fue la causa de un atropellamiento en el que la víctima es una niña de 20 meses de edad; por fortuna, sus lesiones no son graves y médicos confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

La pequeña afectada es Leilani Soleth O. G., de un año 8 meses de edad, quien estaba bajo el cuidado de su madre de 22 años cuando ocurrió el incidente.

Mientras que el conductor involucrado es el adolescente Kevin Daniel de 17 años, originario de San Ignacio, Sinaloa, quien al momento del accidente estaba a bordo de una motocicleta tipo cross.

Los hechos ocurrieron el lunes en un camino conocido como “La Bajada de Adela”, ubicado en la cabecera municipal de San Dimas, Tayoltita.

Todo indica que la niña se quedó sin compañía unos instantes y, cuando pasó el muchacho en la moto, no alcanzó a evitar a la infante, a la cual alcanzó a golpear con la unidad motriz. El muchacho se detuvo de inmediato para ayudar en lo posible.

La niña fue llevada a la Clínica Hospital de la empresa minera First Majestic, donde aunque le observaron un golpe aparatoso en la región del pómulo, descartaron riesgos para su vida.

El muchacho quedó a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!