sábado, febrero 24, 2024

Chofer de Pemex fue detenido por ordeñar su propia pipa

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una supervisión repentina realizada por personal de Petróleos Mexicanos, derivó en la detención del chofer de una de sus pipas, al descubrirse que ordeñaba dicha unidad motriz para apodarse de combustible con fines aparentemente personales.

El detenido es Jesús “N” de 52 años de edad, quien vive en la ciudad de Torreón, Coahuila, pero cuya detención ocurrió en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo a lo informado por la Policía Estatal, corporación que apoyó la detención a petición del personal de Pemex, el robo fue descubierto tras una descarga que el operador realizaba en una gasolinería del Parque Industrial.

Hasta ahí llegó personal de supervisión de Pemex y, al momento de revisar la pipa, se descubrió que dentro de esta había tres bidones para 20 litros, todos llenos con gasolina que había llenado desde la pipa.

Los trabajadores pidieron apoyo de la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y detuvieron a Jesús por el presunto delito de robo, por lo que fue entregado al agente del Ministerio Público para los procedimientos debidos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!