martes, febrero 27, 2024

Padre e hijo heridos en volcadura de una Dodge Durango

Publicado:

Peñón Blanco, Dgo.

Dos varones, padre e hijo, fueron víctimas de una aparatosa volcadura ocurrida este martes en territorio de Peñón Blanco cuando viajaban a bordo de una camioneta cerrada; por fortuna, ninguno de ellos requirió hospitalización.

Los afectados son el señor Ignacio Flores Montes de 43 años de edad y su hijo Marlon Alejandro Flores Martínez, de 20, agricultor y estudiante domiciliados en la localidad de Yerbaniz.

Fue en el transcurso de la tarde, al circular por la carretera que conecta a dicha población con la cabecera de Peñón Blanco, cuando el mayor de ellos perdió el control del volante en medio de las lluvias.

Al salir del camino, la unidad motriz, una Dodge Durango modelo 1999 dio una voltereta y acabó con sus cuatro llantas hacia arriba, con daños en prácticamente toda su carrocería.

Una persona que viajaba por dicha carretera estatal se dio cuenta y pidió la presencia de las autoridades, que llegaron poco después y comenzaron el auxilio a los afectados, pero estos no requirieron traslado médico.

Personal de la Policía Municipal de la demarcación antes mencionada se mantuvo en el lugar de los hechos hasta que la camioneta fue retirada a un corralón.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!