viernes, febrero 23, 2024

Juez es encontrado sin vida en su casa

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 41 años de edad murió este jueves por la noche al autolesionarse en un domicilio de la colonia Azteca; trascendió que la víctima se había incorporado recientemente al Poder Judicial del Estado de Durango.

La víctima es Óscar M. G., de 41 años de edad, quien tenía su asignación laboral en el municipio de Gómez Palacio, pero cuyo deceso ocurrió en su casa de la calle Tenochtitlán de la colonia Azteca, en la capital del estado. Trascendió que padecía una enfermedad terminal.

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar, luego de que sus familiares lo encontraron inconsciente, con un arma de fuego a un costado.

Tras la llamada, arribaron al sitio corporaciones y elementos de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos realizaron la valoración médica y confirmaron que la víctima había fallecido de forma instantánea.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que tras revisar la escena anticipó que se trató de una muerte por autolesión. Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!