viernes, febrero 23, 2024

Llevarán comida a quién más lo necesita

Publicado:

En el marco del Día Mundial de la Alimentación se llevará a cabo la campaña “Barriga llena, corazón contento”, encabezada por el creador de contenidos Rafa Carbajal, que busca repartir alimentos en zonas donde se ha detectado carencia de acceso a productos de la canasta básica.

Apoyado por otros influencers duranguenses, así como diversas organizaciones sociales, Rafa ha logrado convocar a empresas para que donen productos de la canasta básica, mismos que serán entregados en colonias y poblados identificados con alta carencia alimenticia.

Ahora lo que se necesita son manos voluntariosas que ayuden a hacer más de mil 100 despensas este 13 de octubre en la calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Zarco, justo en una iglesia cristiana que presta sus instalaciones, para su posterior reparto el 14 y 15 de octubre.

Se deberá acudir a avenida 20 de Noviembre y Ana Leyva, en la colonia Nueva Vizcaya, el sábado 14 a las 4 de la tarde y el domingo 15 a las 9 de la mañana, para repartir las despensas en la periferia de la ciudad. Otras 400 despensas se repartirán por Cáritas del Guadiana en la zona sierra.

Rafa Carbajal es un ingeniero bioquímico con maestría y doctorado especializado en biotecnología microbiana. Este duranguense cuenta con millones de seguidores en todo el mundo gracias a sus contenidos que se centran en fomentar los buenos hábitos alimenticios.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!