viernes, junio 21, 2024

Motociclista de 37 años y su hija de 4, sufrieron aparatoso choque

Publicado:

Durango, Dgo.

Una niña de 4 años de edad y su padre de 37 fueron hospitalizados tras ser víctimas de un aparatoso accidente de tránsito, en el que a bordo de una motocicleta, se impactaron contra una camioneta utilitaria. Fue el varón quien sufrió las lesiones de mayor consideración.

Los lesionados son el adulto José Ramón Carrillo, de 37 años de edad, y su hija Valentina Joselin, ambos ocupantes de una motocicleta tipo “scooter” de 125 centímetros cúbicos. Viven en la colonia 8 de Septiembre.

El otro involucrado, que fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, es Osvaldo Q. C., de 27 años, domiciliado en la colonia Azteca y conductor de una Nissan NP-300 tipo estacas.

Los hechos ocurrieron en el cruce no señalizado de las calles Teresa Arratia y Profra. Petra de Orona Reyes, justo en la colonia Azteca.

Ninguno de los dos conductores se detuvo en el cruce y eso ocasionó un impacto en el que los dos ocupantes de la moto cayeron aparatosamente. El varón resultó con una aparatosa herida en el cráneo, mientras que la niña salió policontundida.

Ambos fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica, mientras que el conductor de la camioneta quedó bajo resguardo policial.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!