sábado, febrero 24, 2024

Motociclista muere electrocutado al tocar cables de alta tensión

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Gómez Palacio .-En un trágico incidente, Heriberto Espinoza Villalobos, de 44 años y residente de Pastor Rouaix, Gómez Palacio, Dgo., perdió la vida electrocutado al tocar accidentalmente cables de alta tensión mientras circulaba en su motocicleta.

El fatídico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 07:20 horas de hoy, cuando se recibió una llamada de emergencia al número 911 informando sobre un cuerpo sin vida en un tramo de terracería que conecta Pastor Rouaix con el establo La Flor.

Se descubrió que la víctima se encontraba sobre su motocicleta a escasos cinco metros de un cable de alta tensión con el que hizo contacto accidentalmente mientras transitaba por la zona, sufriendo una descarga eléctrica que le arrebató la vida en el acto.

Al sitio acudió el gabinete de investigación de la Vicefiscalía Región Laguna, con el Agente del Ministerio Público a la cabeza. Este último ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de Heriberto Espinoza Villalobos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la dependencia para llevar a cabo la correspondiente necropsia de ley, en un intento por esclarecer los detalles exactos de esta lamentable tragedia.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!