lunes, julio 15, 2024

Un armex le perforó un pulmón al caer de camioneta que conducía un niño de 12 años

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Mapimí, Dgo.

Un adulto mayor fue hospitalizado, grave, tras ser víctima de una herida accidental causada por un armex, mismo que se salió parcialmente de una camioneta en movimiento cuando él caminaba por una banqueta.

La persona lesionada es el señor Eusebio Vargas de 88 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Jaime Meraz de Bermejillo, cerca de donde ocurrió el accidente.

El conductor de la camioneta en la que transportaban el insumo de construcción es un menor de edad de 12 años, que era acompañado por su abuelo que aprovechó una salida a la ferretería para enseñar al estudiante de secundaria a conducir.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ferrocarril, cuando el octogenario caminaba por una banqueta; en ese momento, pasó junto a él la pick-up F-150 en la que iban el niño y su abuelo Mateo S., y el armex se asomó de la caja.

Al ocurrir esto, una de las varillas se enterró en el pecho del peatón tan profundamente que le perforó el pulmón izquierdo.

De inmediato se solicitó apoyo médico y lo trasladaron de urgencia a un hospital de Gómez Palacio, donde se le reporta con pronóstico reservado, dada la gravedad de la herida y condiciones relacionadas con su edad.

La autoridad ministerial tomó conocimiento e inició los procedimientos para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!