miércoles, julio 17, 2024

Chofer se distrae y vuelca su tráiler

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Un trailero salió ileso de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido el viernes en el municipio de Tlahualilo, en el que su tráiler resultó con daños de consideración; el percance se derivó de una distracción por parte de dicho chofer.

El afectado es Julio César Serna Lozano de 27 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, quien salió ileso pese a lo aparatoso del incidente.

Los hechos ocurrieron en la autopista Gómez Palacio – Jiménez, cuando el ya referido estaba al volante de un tractocamión Kenworth modelo 2015, mismo que en ese momento arrastraba una caja seca.

Una distracción hizo que las llantas de un costado salieran del camino y, en un intento por devolverlo a la cinta asfáltica, perdió por completo el control y volcó hacia su costado izquierdo, justo el del conductor.

Por fortuna, la fuerza sacudida no generó en Julio César mayores consecuencias, lo que fue confirmado por personal policial y médico que acudió a la escena. Al final todo quedó en daños materiales y de lo administrativo quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!