martes, febrero 27, 2024

Está muy grave tras electrocutarse y caer de cabeza al piso

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Un albañil fue reportado muy grave luego de sufrir un accidente laboral, en el que tras electrocutarse cayó de lleno contra el piso, resultando con una grave lesión en la región craneal.

La víctima es Carlos Luis Piedra de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Loma Bonita de la ciudad de Vicente Guerrero; el hecho ocurrió cuando trabajaba en las inmediaciones de un billar ubicado en la colonia Felipe Ángeles.

Según la información disponible, la víctima trabajaba en la segunda planta de un domicilio cuando, en una distracción, su cabeza tocó los cables de alta tensión, lo que provocó que cayera desde unos 5 metros de altura.

Al llegar al suelo, su cabeza golpeó contra la superficie y quedó inconsciente, por lo que de urgencia lo llevaron a la clínica número 52 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, los médicos confirmaron su gravedad a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y ordenaron su derivación al Hospital General 450, donde su pronóstico es reservado todavía este sábado por la mañana-.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!