martes, febrero 27, 2024

Ladrón robó en un OXXO lo necesario para una fiesta

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un sujeto usó una pistola para robar de una tienda de conveniencia tanto dinero como lo necesario para una buena convivencia, apoderándose de varias botellas de alcohol; el atraco ocurrió en el municipio de Pueblo Nuevo.

Fue el viernes por la noche cuando un desconocido, vestido con una sudadera verde militar, pantalón y zapatos negros, entró a la tienda OXXO de la colonia Ayuntamiento y, al ver que no había más clientes, sacó de entre sus ropas una pistola.

Con ella amenazó a una empleada a la exigió entregarle el dinero de la caja, logrando así un botín de 6 mil pesos en efectivo. Pero no se conformó con eso.

En una mochila comenzó a colocar todas las cajetillas de cigarros que pudo, además de tres botellas de alcohol: una Red Label, un José Cuerpo y un Smirnoff. Obteniendo su botín, salió del lugar a toda prisa.

La víctima llamó de inmediato al número de emergencias y elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar, pero no fue posible localizar al presunto ladrón en los alrededores.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!