jueves, febrero 22, 2024

Lo encontraron tirado hace unos días en la calle; murió anoche

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre que fue encontrado en la vía pública con lesiones de consideración, murió la noche del viernes mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Durango; aún se desconoce qué le sucedió.

La víctima es el señor Armando Martínez Bacio de 58 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social desde el 8 de octubre.

Aunque la información sobre lo que le ocurrió es escasa, trasciende que en aquella fecha fue encontrado tirado en la vía pública, en muy malas condiciones, y en ambulancia se le trasladó al área de urgencia del centro hospitalario.

Tras su ingreso, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia subaracnoidea, por lo que su condición de inmediato se marcó como reservada.

Por desgracia, con el paso de los días su evolución no fue la deseada, y el viernes por la noche perdió los signos vitales, por lo que el personal médico dio aviso a la autoridad ministerial, que abrió una investigación que tiene como objetivo establecer qué le sucedió.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!