miércoles, julio 24, 2024

Murió electrocutado con un cable de alta tensión

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre murió cuando estaba de regreso a su casa desde el establo en el que trabajaba: en el camino, tocó accidentalmente un cable de alta tensión que se había desprendido de su línea y falleció electrocutado.

El ahora occiso es el señor Heriberto Espinoza Villalobos de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Pastor Rouaix del municipio de Gómez Palacio.

Según la información disponible, el varón avisó durante la madrugada del viernes que estaba en camino a su casa en el poblado referido tras terminar su trabajo en un establo cercano.

Sin embargo, y dado que no llegó, comenzaron a preguntar por él y buscarlo en las cercanías; no fue sino hasta el amanecer cuando el conductor de un vehículo que pasaba por el sitio de la tragedia, pidió apoyo de las autoridades al verlo tirado y notar que los cables seguían haciendo corto.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó y encontró, cerca de su motocicleta, a la víctima tirada, ya sin signos vitales. Sus lesiones coincidían con las de una electrocución.

Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!