domingo, julio 21, 2024

“Nunca más dejaremos caer sitios emblemáticos de nuestra ciudad”; reconstruye Esteban Corredor y Puente de Analco

Publicado:

  • Luego de varios años vandalizado, avanzan trabajos de rehabilitación de alumbrado, elevadores, limpieza, pintura, estructuras de acero y reposición de vidrios.

“Poco a poco vamos a reconstruir nuestra ciudad y nunca más la dejaremos caer”, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al constatar los avances de los trabajos de rehabilitación en el Corredor y Puente de Analco, espacios públicos que perdieron su brillo y belleza tras varios años de abandono.

Al igual que otras zonas de la capital, el Corredor y Puente de Analco, se encontraban muy vandalizados, dijo el Mandatario al asegurar que en coordinación con el Gobierno Municipal, se reconstruirán estos espacios donde ya es una tradición visitar en familia.

Así mismo, se realizan acciones de rescate  en el Puente La Familia, informó el Gobernador al realizar un recorrido junto a la secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, Ana Rosa Hernández, quien resaltó que en ambos puentes se lleva a cabo la rehabilitación de alumbrado, mantenimiento en el barandal de acero inoxidable, vidrio templado y la reparación de elevadores, así como limpieza y pintura en general.

Para concluir, Esteban Villegas añadió que se contará con vigilancia para que no se vuelva a repetir este tipo de descuidos y el mal uso de los espacios públicos, además de pedir a la ciudadanía estar vigilantes para que no se vandalicen al expresar: “cuidemos estos espacios que son nuestros y para todos”, finalizó.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!