miércoles, julio 24, 2024

Hallaron a una niña de 3 años sola en la calle a las 5 de la madrugada

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un hombre que iba en su camioneta de madrugada por una de las calles del municipio de Cuencamé, puso a salvo a una niña de apenas 3 años de edad que, a las 05:00 horas, se encontraba sin compañía en la vía pública.

La madre de la infante se presentó ante las autoridades un par de horas después, argumentando que se le hizo fácil salir a buscar una tienda abierta mientras la pequeña estaba dormida en casa.

La niña rescatada se llama Allison y vive en el fraccionamiento Los Generales, cerca de donde el señor Juan Antonio Vázquez Leyva, al circular de madrugada, la vio sin compañía y de inmediato descendió de su vehículo para resguardarla. Eran las 05:00 horas.

Enseguida llamó a las autoridades y llegó al sitio la Policía Municipal, cuyo personal asumió el cuidado de la infante, que trasladó de inmediato a sus instalaciones.

Poco después de las 07:00 horas, se presentó en la comisaría una mujer de 28 años de edad que se identificó plenamente como su madre, quien dijo que se vio obligada a salir a esa hora a realizar algunas compras, si bien no se ofrecieron mayores detalles.

El caso quedó en manos del personal del sistema DIF, que investiga ya el entorno de la niña y las circunstancias específicas en que se dio el incidente para, en su caso, tomar las medidas correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!