sábado, junio 15, 2024

Hombre es encontrado sin vida en Villas del Guadiana III

Publicado:

Durango, Dgo., 15 de octubre de 2023 – Un hombre de 52 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, al norte de la ciudad de Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Hugo García Guerrero, fue encontrada por una amiga, quien llegó a su casa alrededor de las 5 de la tarde de este domingo. La mujer manifestó que no había tenido contacto con García Guerrero desde el viernes, por lo que decidió ir a su casa para ver cómo estaba.

Al llegar, la mujer encontró a García Guerrero muerto, acostado en su cama. El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que la causa de la muerte fue natural.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo de García Guerrero fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado informó que continuará con las investigaciones para determinar la causa de la muerte de García Guerrero.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!