viernes, julio 12, 2024

Con Toño Ochoa se construye un mejor futuro para la niñez duranguense

Publicado:

  • Entregan apoyos a niñas y niños para evitar su reinserción en el trabajo de calle
  • Benefician a 99 personas a través del programa Juntos por la Niñez

Casi un centenar de niñas y niños retirados del trabajo en las calles, viven ahora una infancia y adolescencia sana y feliz, gracias a la beca y alimentos del programa “Juntos por la Niñez”, que les entrega Toño Ochoa.

Es el caso del hijo de Antonio Pacheco, de oficio ladrillero, quien se pone a platicar con el niño y le dice que “ya está recibiendo su ayuda para que le eche más ganas y poderle comprar zapatos, para que se motive más”.

Sin embargo, para Toño Ochoa y la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Ochoa Rodríguez, el compromiso dar seguimiento a cada caso para verificar que sigan estudiando y construir el mejor futuro, evitando el trabajo infantil.

Por eso, en la entrega agradeció el apoyo de las personas de la sociedad civil que se han sumado como padrinos para aportar más de 145 mil pesos para el programa que está generando una infancia feliz.

La regidora Malena González reconoció el esfuerzo de este gobierno contra el trabajo infantil, ya que Juntos por la Niñez cuenta con vigilancia activa en cruces de calles y avenidas principales para ayudar a más niñas y niños.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!