martes, febrero 27, 2024

Congestión alcohólica causa la muerte de un hombre

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Nombre de Dios, Dgo.

Un adulto murió en el municipio de Nombre de Dios en medio de una convivencia en la que estuvo ingiriendo mezcal con varios de sus familiares; estos sospechan que dicha bebida alcohólica estaba adulterada, por lo que solicitaron una investigación de las autoridades.

La persona fallecida es Rosendo Flores Ávila de 53 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad 20 de Noviembre de la demarcación ya referida.

Según los datos disponibles, el señor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus conocidos cuando comenzó a sentirse muy mal, por lo que lo llevaron a recostar.

Poco después cayó inconsciente y se solicitó apoyo médico, por lo que arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que, luego de revisarlo, le confirmó a sus familiares que ya había fallecido.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, otras personas que estaban en el lugar señalaron que habían ingerido una cantidad mínima de ese mismo mezcal y tenían algunos malestares atípicos, por lo que dijeron sospechar de su adulteramiento.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público para su investigación.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!