sábado, febrero 24, 2024

Gobierno de México confirma la recuperación de 921 mmdp por robo de combustible

Publicado:

  • AMLO asegura que no habrá desabasto de combustible en Tamaulipas

Referente al tema de los criminales que apoyaron al candidato de Tamaulipas de Morena, Américo Villarreal, y robaron pipas con gasolina que fueron vaciadas por criminales, quienes supuestamente cobran derecho de piso. El presidente de México, Andrés López Obrador (AMLO), señaló, está protegida la distribución de combustibles y no habrá desabasto en Tamaulipas.

Ante ello, el mandatario mexicano reveló que se han recuperado por el robo de combustible 291 mil 761 millones 656 mil 548 de pesos.

Lo recuperado es equiparable a lo que invierte el Gobierno de México en las pensiones de adultos mayores”, señaló AMLO, durante la conferencia matutina del 16 de octubre de 2023.

De igual forma, detalló que por el robo de combustibles se han recuperado casi 300 mil millones de pesos, casi un año de financiamiento de la pensión para adultos mayores, y por ello los corruptos y los cómplices que quieren regresar al Gobierno difunden campañas para tratar de confundir a la gente, pero ya no les funciona.

Tratan de confundir a la gente, de sabotear el trabajo, pero la verdad, ya no les funciona”, puntualizó el presidente López Obrador.

También puedes leer: AMLO ya no presume que gasolina sea más barata en México que en Estados Unidos

Igualmente, el jefe del Ejecutivo recordó lo sucedido en enero de 2019, cuando hubo un desabasto de combustible en gran parte del territorio nacional. Por tal motivo, agradeció a los mexicanos por apoyarlos y no resistirse a la presión, además de los bloqueos y sabotajes.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!