jueves, julio 18, 2024

Moisés Aguilar es propuesto al PED23

Publicado:

  • El promotor ha encabezado importantes eventos en promoción y fomento e impulso a la práctica del boxeo

La Asociación Estatal de ex boxeadores del estado de Durango está proponiendo al promotor deportivo Moisés Aguilar Luján para obtener el Premio Estatal del Deporte 2023, ya que con su amplia experiencia Aguilar Luján ha llevado a cabo importantes eventos a lo largo de su trayectoria como promotor deportivo en el estadio de Durango.

La documentación se recibió en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte que encabeza el profesor César Omar Cárdenas Reyes y que está recibiendo todas estas propuestas para elegir al ganador del Premio Estatal del Deporte 2023, reconocimiento impulsado por el gobierno del estado de Durango.

Destacar que las inscripciones se estarán cerrando el próximo día 17 del presente mes de octubre a las 3 de la tarde y las está recibiendo José Luis Cabales del departamento de Juegos Nacionales, y se podrán inscribir todos aquellos deportistas, entrenadores y promotores deportivos que por sus logos han enaltecido el valor de la gente de Durango.

Aguilar Luján en este ciclo deportivo que comprende del mes de octubre del 2022 a octubre del 2023, ha encabezado importantes eventos en promoción y fomento al deporte así como el impulso de la práctica del boxeo en diferentes puntos de la ciudad con la realización del Torneo de Boxeo Futuros Campeones 2023, lucha libre y zumba.

Moisés Aguilar recibió reconocimiento por parte de la Asociación de ex boxeadores del Estado de Nuevo León en su evento conmemorativo el pasado 28 de octubre del 2022.

Del 8 al 14 de enero del 2023 Aguilar Luján realizó el evento de promoción del deporte en municipios de Guadalupe Victoria, Poanas y Vicente Guerrero, donde entregó equipo deportivo de boxeo, en marzo del 2023 promoción del deporte en los municipios de Canatlán y Durango con activación física, el 12 de marzo del 2023 toma de protesta de la Asociación de Entrenadores y Boxeadores, unificación y consolidación del boxeo.

En abril del 2023 se llevó a cabo la reunión para la creación del reglamento de box lucha libre y MMA con la finalidad agrupar y unir a las tres disciplinas con el propósito que es el bien del deporte, el 12 de agosto de este 2023 se llevó a cabo el Torneo de Boxeo Futuros Campeones 2023 realizando promoción difusión y práctica del deporte con más de 130 boxeadores de Durango, Zacatecas, Coahuila, más de 100 premios fueron los que se otorgaron en este importante evento.

Cabe destacar que en este 2023 Moisés Aguilar Luján recibió el reconocimiento de más de 15 años de trabajo en el deporte boxístico por parte de la Asociación de ex Boxeadores de México, De igual forma recibió el reconocimiento al trabajo de promoción y difusión del deporte entregado por la Asociación de ex boxeadores por un México Unido.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!