jueves, julio 18, 2024

Regresan del puerto cargados de medallas

Publicado:

  • En Mazatlán, Sinaloa, la delegación de Kung Fu cosechó 31 preseas en actividad de la Copa Sol

La delegación duranguense de Kung Fu tuvo una destacada participación en la Copa Sol que se celebró en Mazatlán, Sinaloa, donde obtuvieron un total de 31 medallas en formas y combate, lo que les valió para traerse también el trofeo de segundo lugar por equipos, enalteciendo así hashtag el valor de nuestra gente.

La Escuela de Kung Fu del Instituto Estatal del Deporte (IED), a cargo del maestro experimentado Cinta Negra Séptimo Dan Antonio Ávila Pérez y apoyado por el profesor Jesús Lara, Cinta Negra Cuarto Dan, participó con 30 deportistas, teniendo una destacada actuación al sumar 16 preseas doradas, 10 de plata y 5 de bronce, totalizando las 31 preseas.

Gracias al apoyo del gobierno, participaron en la mencionada competencia en la que participaron artemarcialistas de Los Mochis, Culiacán, Guamúchil, Guasave y Mazatlán, Sinaloa, además de Guerrero, San Luis Potosí, Estado de México, Jalisco, Chihuahua, Coahuila y por supuesto de Durango.

A su regreso, el director del IED, César Cárdenas, se reunió con el grupo de medallistas, felicitándolos por su gran esfuerzo: “decirles a nombre de nuestro gobernador Esteban Villegas Villareal, muchas felicidades por ese gran esfuerzo que realizaron para poder obtener este gran número de medallas y una felicitación especial para sus padres y familiares que los respaldan. Me da mucha alegría ver que a través del deporte se  mantienen sanos”, les dijo el director del IED.

Los medallistas son Sofía Estefanía Contreras Salas con dos oros y una plata; Alan Delfín Rivera con dos oros; Jesús Pérez Güereca obtuvo dos oros; Luz Camila Siqueiros H. facturó dos oros; Isabel Contreras Salas ganó oro, dos plata y un bronce; Ricardo López Torrecillas generó oro, plata y bronce; Karla Acosta Zúñiga obtuvo oro, plata y bronce; Azul Valeria Gutiérrez Corrales se hizo de un oro y plata; Saraí Minerva Salas Villalba ganó oro y plata; Rosa Elena Corrales Jasso se colgó un oro y plata; Jesús Abraham Lara Favale se hizo de un oro y plata; Miguel Pérez Güereca facturó oro y bronce; finalmente, Celene Huerta Güereca registró plata y bronce.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!