jueves, julio 11, 2024

Se aferró a conducir borracho y acabaron volcados

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 26 años de edad resultó lesionado a raíz de un aparatoso hecho de tránsito, ocurrido a raíz de que se aferró a conducir ebrio pese a la insistencia de su acompañante, una joven de 22 años que, por fortuna, salió con golpes leves.

El irresponsable conductor, que además fue hospitalizado, es Luis Villalobos de 26 años de edad, quien estaba al volante de un Chevrolet Spark cuando ocurrió el incidente.

Su acompañante, que resultó con golpes leves, es la joven Valentina Saucedo Carrasco de 22 años. Los hechos ocurrieron en la salida a Mezquital, según el informe de las autoridades.

De acuerdo a los datos disponibles, los hechos ocurrieron a eso de las 23:30 horas del domingo, después de que las víctimas habían estado juntos en una convivencia.

Dado el estado de ebriedad del muchacho, la joven intentó que se quitara del volante, pues al avanzar le resultó evidente que era muy inseguro que siguiera conduciendo; sin embargo, el varón se negó a dejar de manera.

En medio de esa discusión salieron del camino y dieron algunas volteretas, tras las cuales el muchacho fue quien sacó la peor parte. Su atención corrió a cargo de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el apoyo en la escena fue brindado por elementos de la Policía Estatal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!