viernes, febrero 23, 2024

Un hombre murió por defender a su hija en la Ampliación PRI

Publicado:

Durango, Dgo.

Un quincuagenario fue sentenciado a un par de décadas de prisión luego de ser encontrado culpable del asesinato de un hombre al que, hace poco más de un año, le disparó en el pecho con una pistola.

El sentenciado es Álvaro González Ceniceros de 52 años de edad, quien permanecerá encarcelado hasta pasados los 70 en el Centro de Reinserción Social No. 1.Dicha pena forma parte de la sentencia que se le fijó por ultimar a Ricardo Jáquez Soriano de 40 años de edad, quien fue su víctima el 27 de agosto del año 2022 en la colonia Ampliación PRI de la ciudad de Durango.

En aquella fecha, tal y como Contacto Hoy informó, la víctima fatal salió de su casa para enfrentar a Álvaro porque, según afirmaron testigos, estaba molestando a la hija de la víctima, de apenas 9 años de edad.

El ya sentenciado, que se encontraba ebrio, reaccionó violentamente al reclamo de Ricardo y sacó de entre sus ropas una pistola con la que le disparó en el pecho, por lo que en un vehículo particular lo llevaron de urgencia al Hospital General 450.

Por desgracia, Jáquez Soriano murió en el hospital, mientras que el despliegue de las autoridades permitió detener a Álvaro, quien fue entregado a un juez y con el paso de los meses, sentenciado.

La sentencia específica para el homicida es de 19 años y 11 meses de prisión, así como el pago de una multa de 138 mil pesos y 874 mil más por concepto de reparación del daño.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!