jueves, julio 18, 2024

Vecinos se enfrentan a golpes y machetes en la colonia Primero de Mayo

Publicado:

Durango, Dgo.- Una discusión entre vecinos en la colonia Primero de Mayo, al sur de Durango, se convirtió en un enfrentamiento físico con golpes y amenazas utilizando machetes esta mañana.

En la mañana de hoy, en la calle 23 de Mayo, vecinos y la familia de la señora Mariana C, de 40 años, fueron abordados por Fernando, de 20 años, y su padre. La discusión escaló rápidamente y se tornó violenta cuando amenazaron a los vecinos con un machete mientras intentaban llevar a su hijo a la escuela en un Volkswagen Jetta gris modelo 2000, con placas FYZ-735-B.

En el forcejeo, el vehículo sufrió daños en los vidrios laterales y frontales. Afortunadamente, el hijo de Mariana logró escapar hacia su casa evitando ser golpeado por Fernando. La situación alarmó a los vecinos, quienes salieron para intervenir, pero los agresores se encerraron en su hogar.

La Policía Municipal del Grupo de Operaciones Estratégicas Municipales (GOEM) acudió al lugar y detuvo a Fernando, quien aún tenía el machete utilizado en la agresión. Fue entregado al Agente del Ministerio Público para responder por daños a la propiedad ajena. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!