sábado, febrero 24, 2024

Cayó en Durango uno más de los reos evadidos del Cereso de Juárez

Publicado:

Durango, Dgo.

Fue detenido en Durango uno de los reos que escaparon del Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua; se trata de un sujeto con antecedentes de secuestro y homicidio, entre otros delitos.

El detenido, a través de una acción conjunta de las policías investigadoras de Durango y Chihuahua, es Francisco Lucio “N”, alias “El Pompín”, de 27 años de edad, quien ya fue trasladado a la referida entidad para su procesamiento.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de Durango precisa que la detención se realizó el miércoles 11 de octubre al mediodía en la calle Chiapas de la colonia Villa de Guadalupe

Su evasión ocurrió el 1 de enero de este 2023, en una acción atribuida a un sujeto identificado como Ernesto de la Cruz, alias “El Neto”, quien murió días después en un enfrentamiento. Era el líder de “Los Mexicles”.

La evasión, en la que 24 internos lograron darse a la fuga, dejó un saldo de 10 custodios muertos.

“El Pompín” era considerado uno de los más peligrosos entre los sujetos que escaparon y purgaba una sentencia por el delito de privación ilegal de la libertad, además de tener otros procesos abiertos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!