domingo, marzo 3, 2024

Ningún estudiante truncará sus sueños por falta de recurso; Esteban entrega uniformes escolares en Lerdo

Publicado:

  • Además el Gobierno Estatal fortalecerá el ciclo escolar con Aulas Digitales Interactivas que enseñan a los niños con realidad virtual y materiales didácticos en tercera dimensión.
  • El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, reconoció que gracias a la voluntad del Mandatario Estatal, se reactivó este programa luego de tres años, y que hoy, es una realidad.

Lerdo, Dgo.- En Durango, ningún niño truncará sus sueños por falta de recurso, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al llevar también al municipio de Lerdo, uniformes escolares y útiles gratuitos para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, donde reiteró su compromiso para seguir fortaleciendo el rubro educativo con nuevas tecnologías como las Aulas Digitales Interactivas.

“Buscamos que esta generación de niños y jóvenes sea mucho mejor que la nuestra y esa, es una responsabilidad del Gobierno, tenemos todo para poder hacerlo, el tema educativo es fundamental”, expresó al realizar la entrega de una segunda etapa de prendas deportivas y útiles gratuitos para este ciclo escolar en compañía del alcalde Homero Martínez Cabrera.

Villegas Villarreal resaltó que la prioridad en este gobierno es una educación de calidad, por ello, se continuarán implementando nuevas formas de aprendizaje acorde a lo que las niñas, niños y jóvenes requieren, tal es el caso de las Aulas Digitales Interactivas que manejan materiales didácticos en tercera dimensión, realidad virtual y todos los contenidos son de los libros de texto propios.

Por su parte el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, destacó que las visitas del Gobernador son portadoras de buenas noticias; “gracias por estos uniformes, después de tres años llega usted, lo reactiva y hoy es una realidad”, enfatizó al reiterar que su ayuntamiento seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno Estatal para lograr los resultados educativos que tanto anhelan.

Juan Montoya Espino, padre de familia, apuntó que con esta pronta entrega de uniformes, se ve la diferencia en el sector educativo, “se nota el interés que tiene Esteban por todos los niños; elegirlo como Gobernador fue lo mejor que pudimos hacer”, aseguró.

“Busquen sus sueños y háganlos realidad, van a contar con todo mi apoyo y mi respaldo, esta generación es la que nos va a sacar adelante en próximos años, y por eso, les vamos a dar todo el apoyo”, les dijo el Mandatario Estatal a niños y jóvenes al finalizar esta entrega de uniformes escolares.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!