domingo, julio 21, 2024

Perdió el control de una traila ganadera que arrastraba y acabó volcado

Publicado:

Poanas, Dgo.

La inestabilidad provocada por la traila que arrastraban con una camioneta tipo pick-up, fue la causa de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Poanas, en el que dos hombres, padre e hijo, lograron salir sin lesiones.

Los afectados son el conductor de la unidad motriz, Guillermo Carmona Hernández de 58 años de edad, y su hijo Guillermo Carmona Rojas, de 24 años, ambos con domicilio en la zona centro de Villa Unión, cabecera de dicha demarcación.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger con traila ganadera por la carretera que une a los poblados Los Ángeles y 18 de Agosto, ambos del municipio referido.

En un momento, el mayor de ellos perdió el control del volante y no pudo evitar la salida del camino, en medio de la cual la pick-up acabó con sus cuatro llantas hacia arriba.

Por fortuna, ambos ocupantes lograron salir de la cabina por su propio pie y sin mayores consecuencias, por lo que cuando llegaron las autoridades, ya estaban a salvo.

Personal de la Policía Municipal y Estatal apoyaron con el abanderamiento necesario y realizaron los procedimientos administrativos que corresponden.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!