viernes, febrero 23, 2024

Sobrevive de milagro al fuerte choque que destruyó su tractor

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Aunque fue hospitalizado, un sexagenario sobrevivió al fuerte accidente de tránsito en el que el tractor que conducía acabó partido en dos, tras ser chocado por una pick-up; el conductor de esta última sufrió golpes leves.

El lesionado de mayor consideración, aunque reportado fuera de peligro, es el señor José Guadalupe Arango Arango, de 62 años de edad y domicilio en la localidad de El Aguaje, San Juan del Río.

Mientras que el otro involucrado es el conductor de una Chevrolet Cheyenne, identificado como Cristian Aguilar Ramírez de 18 años de edad.

El incidente ocurrió la noche del lunes en la carretera San Juan del Río – Francisco I. Madero, a la altura del kilómetro 7, cuando el operador del tractor Ford 6,600 circulaba, según el joven, sin ningún tipo de luz en su parte trasera.

Eso evitó que se percatara a tiempo de su presencia y lo impactó de lleno en uno de los neumáticos; en medio del descontrol, se dio otro choque entre los dos vehículos, en medio del cual el señor Guadalupe cayó aparatosamente.

Personas que se dieron cuenta de lo sucedido solicitaron apoyo médico y personal de Protección Civil trasladó al tractorista a un hospital de la región, mientras que Cristian se quedó en la escena para atender lo necesario.

De lo administrativo se hizo cargo la Policía Municipal, mientras que en el abanderamiento también apoyaron policías estatales e investigadores.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!