sábado, junio 22, 2024

Camión se queda sin frenos y termina volcado

Publicado:

Otáez, Dgo.

Una falla en el sistema de frenos fue la causa de una volcadura ocurrida el martes en territorio del municipio de Otáez, en la que un camión de carga resultó con daños de consideración. Su chofer, por fortuna, salió con golpes leves.

El afectado es el señor Miguel Ángel Martínez Favela de 46 años de edad, originario de la localidad de El Yaki, también conocida como “Ojitos”, de la referida demarcación ubicada en la región de Las Quebradas.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba por el camino de terracería que llevaba de la cabecera, Santa María de Otáez, al poblado Coanas.

En una pendiente, el operador notó que los frenos del Navistar modelo 2007 que conducía dejaron de funcionar y perdió el control, lo que le hizo volcar hacia el costado izquierdo de la unidad motriz.

Por fortuna, el vehículo se quedó en un pequeño desnivel y no llegó al volcadero contiguo, lo que evitó que la situación fuera de mayor gravedad.

Policías municipales que recorrían la zona se percataron de lo sucedido y dieron apoyo al chofer, solicitando la grúa que se encargó de la extracción del vehículo siniestrado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!