sábado, marzo 2, 2024

Confirman muerte en volcadura de Ubaldo, vecino de La Ferrería al que su familia buscaba desde el fin de semana

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 41 años de edad fue encontrado muerto este martes por la noche en las cercanías de la localidad de Otinapa; información preliminar indica que la víctima habría fallecido hace al menos un par de días.

El occiso fue identificado como Ubaldo Núñez Flores, quien había sido visto por última vez el pasado fin de semana en el poblado La Ferrería; su cuerpo estaba dentro de una GMC Terrain de color negro.

Según la información disponible, fueron lugareños quienes encontraron, en el ocaso de este martes, a una camioneta siniestrada cerca de la localidad de Santa Cruz de San Javier.

Esta estaba fuera del camino, en una zona de poca visibilidad, dentro de un arroyo. Personas que inspeccionaron la unidad motriz lograron percatarse de que aparente había una persona sin vida, por lo se acercaron a una zona con señal telefónica para pedir auxilio.

Al lugar acudió personal del Escuadrón de Rescate Acuático de la Dirección Municipal de Protección Civil, que se encargó de la extracción de los restos sin vida, acción en la que contó con el apoyo de los propios habitantes y personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Es de apuntar que, desde el fin de semana, familiares iniciaron la búsqueda de Ubaldo esa zona de la entidad y, aunque recorrieron algunos caminos, no lo localizaron, por lo que habían solicitado apoyo de las autoridades.

Según expusieron sus familiares, se había retirado de una reunión familiar avisando que iría a la zona de Otinapa y no lo volvieron a ver.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!