jueves, febrero 29, 2024

Se enojó porque le pidieron la bocina que le habían prestado; “picó” al dueño

Publicado:

   Foto; Ilustrativa y no corresponde al hecho.

Gómez Palacio, Dgo.

Un taxista utilizó un desarmador para lesionar a un colega que le pidió entregar la bocina que le había prestado; todo indica que el sujeto se resistía a devolver el bien material, lo que derivó en la agresión.

El lesionado, y dueño de la bocina, es Cristian Alejandro Gutiérrez de 24 años de edad, quien resultó con una herida penetrante cerca del ojo izquierdo, por la que fue necesaria su hospitalización.

En tanto que el presunto agresor es Julio César H. P., de 29 años de edad, quien tendrá que responder por el ataque ante el agente del Ministerio Público.

El incidente ocurrió en la colonia Solidaridad del municipio de Gómez Palacio, cuando el afectado se encontró con el otro sujeto, al que le pidió el cajón del tipo “subwoofer” que le había prestado.

Julio César respondió con insultos e inició una discusión, en la que sacó de entre sus pertenencias un desarmador, que le enterró a la víctima en el rostro. Testigos pidieron apoyo y al lugar arribó personal policiaco que se hizo cargo de la situación.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!