Durango, Dgo.
Tres menores de edad que se quedaron solos en casa durante unos minutos, ante la necesidad de una compra que debía hacer su madre, podrían ser los aparentes causantes de un aparatoso incendio ocurrido en un fraccionamiento privado del sur de la ciudad.
Por fortuna, todo se limitó a lo material, lo que confirmó personal del Cuerpo de Bomberos que decidió evaluar a los infantes en la escena.
Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en un domicilio ubicado en un domicilio ubicado en la calle Vista del Horizonte del fraccionamiento Linda Vista y fueron reportados a las autoridades por vecinos.
Al llegar, personal del Cuerpo de Bomberos se encontró con fuego intenso en el interior del inmueble, por lo que utilizando una máquina de ataque rápido procedieron al combate, logrando el control en cuestión de instantes.
Los daños fueron significativos tanto en una habitación como en la cocina, pero los daños también se extendieron al sistema eléctrico y lo estético, pues el humo llegó a prácticamente todo el inmueble.
Las autoridades informaron que el hecho ocurrió cuando solo había tres infantes en casa, aunque no se precisó la forma en que se inició el fuego.