jueves, febrero 29, 2024

Toma de protesta al nuevo CESA de la Escuela Superior de Música de la UJED

Publicado:

En una solemne ceremonia el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos (CESA) de la Escuela Superior de Música, encabezado por César Jesús Delgado Rivera.

La ceremonia, presidida por el rector Rubén Solís Ríos y la directora de la Escuela Superior de Música, María Concepción Flores Colón, contó con la presencia de representantes de distintas entidades gubernamentales y académicas. Ahí el guía universitario destacó la gestión constante y efectiva de los comités anteriores y reafirmó su compromiso para trabajar conjuntamente con la nueva sociedad de alumnos, con el objetivo de optimizar las condiciones y resultados para la Escuela Superior de Música.

Por su parte, Lilian Mayte Manzanera Aldana, directora del Instituto Duranguense de la Juventud, al dirigirse a los jóvenes integrantes de la nueva sociedad de alumnos en representación del gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, subrayó la importancia del liderazgo activo, “los grandes líderes no son aquellos que solamente tienen buenas ideas, buenas ideas las tenemos todos; los grandes líderes son los que tienen buenas ideas y toman acción sobre ellas”, dijo.

La directora de la ESM-UJED, María Concepción Flores Colón, al agradecer al equipo saliente dirigido por Luis Gerardo García Güereca, resaltó los significativos proyectos realizados durante su gestión y manifestó la disposición para trabajar de la mano con el nuevo comité, a fin de alcanzar las metas propuestas y desarrollar innovadoras iniciativas para el bien de la institución.

El presidente electo, César Jesús Delgado Rivera, agradeció la confianza depositada en el nuevo comité y resaltó el trabajo de quienes les han precedido en esta misma responsabilidad. Invitó a toda la comunidad estudiantil a unirse en esfuerzos colaborativos para continuar mejorando las condiciones académicas y estudiantiles de la Escuela.

Cabe destacar la presencia de distinguidas personalidades en esta ceremonia, entre ellos el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD), Manuel Isaac Cisneros Meraz; Guillermo Nájera, presidente del Instituto Municipal de la Juventud, en representación del alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez; Óscar Porfirio Sánchez, director de Promoción y Difusión del ICED, en representación del director Francisco Javier Pérez Meza; así como Rafael Mier Cisneros, director de la FADERyCIPOL; Gabriela Irahis Sandoval Castro, directora de la Escuela de la Música Mexicana; Alejandro Pérez González, coordinador de Festivales y Municipios del ICED; Alejandro Corral Bretado, director del Centro de Iniciación al Arte y la Cultura, y el presidente saliente del CESA-ESM, Luis Gerardo García Güereca.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!