martes, febrero 27, 2024

A un paso de la gloria en los Intertecnológicos

Publicado:

  • En basquetbol y Voleibol de Sala las Burritas avanzaron a la final con sendos triunfos en semis

Las disciplinas de Voleibol de Sala Femenil y Basquetbol Femenil otorgaron buenos dividendos al ITD en lo que fue la ronda de semifinales del Encuentro Nacional Deportivo del Tecnológico de México con sede en Durango, ya que ambos conjuntos lograron el pase a la final y lo hicieron con gran categoría al aplastar a sus oponentes en duelos que fueron escenificados en el Auditorio Mariano Cueller Guerrero.

En Voleibol de Sala el Tecno superó en dos sets al Tecnológico de Celaya en dos sets, ambos con score de25-18, y en la gran final se medirá al Tecnológico de Ciudad Juárez por el anhelado oro. Mientras tanto en el deporte ráfaga las Burritas doblegaron 57-24 al representativo de Mérida y están más cerca de la gloria, aunque para alcanzarla deberán vencer en la gran final a Nuevo Casas Grandes, quien por cierto también apabulló a su oponente en semifinales para acceder a la final, así que será un verdadero choque de trenes.

Cabe señalar que en Basquetbol varonil, Futbol Varonil y Beisbol, los equipos del ITD cayeron en sus respectivos compromisos de semifinales, no obstante, este jueves tendrán la oportunidad de subir al podio de vencedores en la pelea por el tercer lugar.

Por el bronce

En el futbol los Burros Blancos empataron a un gol en tiempo regular con el Tecnológico de Celaya, así que fue necesaria la tanda de penaltis y ahí fueron mejores los tiradores del bajío. Sin embargo, para el ITD aún queda la pelea por el bronce ante Cerro Azul.

En lo que respecta al Basquetbol varonil el Tecno fue superado ampliamente por Aguascalientes con score de 82-45, así que los dirigidos por Brandon Reyna se enfrentarán en la guerra por el tercer lugar a Jiquilpan, a quien derrotaron en fase de grupos en lo que fue un partido muy caliente que acabó en pleito.

Por su parte el Beisbol guinda cayó en semifinales contra su similar de saltillo y también tendrá que conformarse con la reyerta por el bronce.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!