viernes, febrero 23, 2024

Camionero y su habilidad evitan choque frontal.

Publicado:

Durango, Dgo.

La habilidad de un camionero le permitió evitar un accidente de consecuencias mayores, pues si bien su unidad resultó con algunos daños, fue capaz de evitar tanto un choque frontal como una eventual volcadura.

El involucrado es el señor Hipólito Alvarado Valenzuela de 41 años de edad, originario de la localidad de El Parián del municipio de Rodeo, quien salió ileso del incidente ocurrido en la carretera Durango – Parral.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde cuando conducía un autobús International 2012 sobre el tramo Rodeo – San Juan del Río. Justo en el kilómetro 128 sufrió una invasión de carril que lo obligó a una maniobra evasiva.

Esta fue suficiente para no chocar de frente contra el tractocamión que le invadió el carril, pero lo lanzó fuera del camino, hacia un talud contiguo.

El autobús alcanzó a impactar con su parte frontal derecha en ese cerro, pero la calma le permitió recuperar la línea del camino y salvar la situación con consecuencias leves.

Es de apuntar que, en esta zona de la carretera Durango – Parral, son comunes los hechos de tránsito por invasión de carril dado lo estrecho de un camino constantemente circulado por vehículos de carga.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!