martes, julio 16, 2024

Rescatan a jovencita de sujeto de 20 años que la enamoró.

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.

Un operativo que se extendió durante buena parte del miércoles terminó con la localización y rescate de una adolescente de 14 años de edad que había sido convencida de “escapar” con un sujeto de 20, mismo que fue arrestado.

En medio del caos ocasionado por la no localización de la menor de edad, sus familiares fueron víctimas de un intento de extorsión, pues al difundir la situación en redes sociales, recibieron una llamada en la que les exigían 20 mil pesos por “liberarla”, cuya entrega no se realizó.

Todo comenzó el martes por la mañana, cuando la adolescente avisó a su madre que volvería a la Telesecundaria de la localidad de Lumbreras, en Nombre de Dios, cerca de su domicilio en el poblado Cueva Blanca.

Sin embargo, a las 14:00 horas, momento de la salida, fue a buscarla y no la encontró; preguntando con personas que estaban en la zona, le informaron que había abordado un taxi junto a un hombre.

La madre de la menor de edad pidió apoyo de las autoridades y, a eso de las 19:30 horas, se logró la localización del taxi en el que se habían ido, y enseguida, la de la adolescente y el adulto.

La menor, tras el rescate, fue llevada de nuevo con sus padres, mientras que el sujeto fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de establecer los delitos que cometió.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!