lunes, julio 22, 2024

148 jóvenes de la FECA-UJED reciben carta de pasante

Publicado:

Durante una ceremonia solemne en el Auditorio Universitario, 148 jóvenes que culminaron sus estudios en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) recibieron su carta de pasante. Esta generación 2019-2023 tiene la particularidad de formar parte de la conmemoración del 65 aniversario de la unidad académica.

El rector Rubén Solís Ríos destacó el prestigio que ha consolidado la FECA a lo largo de 65 años. A los egresados les expresó: “Sigan su camino, agradezcan a sus familias y mantengan siempre en alto el nombre de la UJED. Esta institución siempre será su hogar. No basta sólo con el título, aspiren a más y consideren un posgrado. ¡Todos somos UJED! Felicidades”.

Por su parte, José Ramón Duarte Carranza, director de la FECA, señaló la relevancia del evento y el prestigio de la Facultad, acentuando que sus planes de estudio están acreditados. “Estimados egresados, hoy inician una nueva fase en sus vidas. Se entregan 148 profesionistas formados en una facultad y programas de calidad. La educación es un viaje continuo, y confío en que cada uno de ustedes dejará una marca positiva en el mundo”, añadió.

Finalmente, Jazmín Berumen Morales, egresada con el promedio más alto de la generación (9.66), compartió: “Hoy culmina un objetivo que nos propusimos hace 4 años. Gracias a la FECA nos transformamos y adoptamos un nuevo rol en la sociedad. Es nuestro deber contribuir a la sociedad y mantener el nombre de la UJED en alto. A nuestras familias, profesores y directivos, gracias por ser nuestros pilares y guías durante este trayecto. Estamos eternamente agradecidos”, concluyó.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!