martes, febrero 27, 2024

Dos lesionados en la volcadura de un camión; uno estaba prensado

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Dos hombres lesionados, uno de los cuales tuvo que ser liberado con técnicas especializadas, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en territorio del municipio de Mapimí, en el que la unidad motriz acabó destruida.

Los lesionados son el chofer José Alfredo Durán Hernández, de 44 años de edad, y su ayudante, Luis Romario Durán Ortiz, de 28. Los dos son originarios del municipio de San Pedro de las Colonias, en el estado de Coahuila.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en el kilómetro 102 de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez, no muy lejos del poblado Estación Yermo.

En un momento, el primero de los ya referidos perdió por completo el control de la unidad motriz y salieron del camino abruptamente, lo que derivó en una voltereta en la que los daños fueron cuantiosos.

Según testigos, uno de los lesionados (aunque no se precisó quién) tuvo que ser liberado, pues una de sus piernas fue prensada por la carrocería destrozada de la unidad motriz, aunque sin consecuencias graves para su salud.

Una vez que personal de la Cruz Roja Mexicana los atendió, descartó la necesidad de hospitalización; en el apoyo del incidente estuvieron policías municipales y estatales, así como la Guardia Nacional.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!