jueves, febrero 29, 2024

Niña de 2 años murió tras ser atacada por un perro

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Una niña de apenas dos años de edad murió a causa de las lesiones que sufrió en el ataque de un perro; aunque las circunstancias del suceso no han sido reveladas, se sabe que su defunción ocurrió durante la madrugada de este viernes.

La pequeña fallecida es Yamileth Muñoz Cárdenas de 2 años de edad, quien se mantuvo en cuidados intensivos 12 horas antes de perder la vida.

Aunque los datos del acontecimiento son escasos, se sabe que los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, pues su ingreso al área de urgencias del Hospital de Especialidades se dio poco después de las 16:00 horas.

Personal inició de inmediato con la atención por las heridas, siendo una sufría en el rostro la de mayores dimensiones; la situación derivó en la intervención de varios especialistas, que se concentraron de inmediato.

Por desgracia, con el paso de las horas la evolución de la pequeña no fue la esperada y a eso de las 05:00 horas de este viernes se confirmó su defunción. Se esperan, en breve, más detalles de este trágico acontecimiento.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!